domingo, enero 29, 2006

Piñata N.7: Ecotono

Título: Todo está en los planes... (de este gigantesco Ecotono)
Música sugerida: When the pawn..., Fiona Apple


Dadas las inminentes pruebas que el ser humano está destruyendo inexorablemente el planeta que habita, la preocupación ha empezado a tomar matices un poco mas activos, ahora que los efectos de nuestra tan sobrepreciada civilización son visibles y palpables.

Estamos destruyendo el mundo, todos estamos de acuerdo...¿y?. Este planeta ha pasado por tantos ciclos de vida y muerte, de creación, destrucción y de especies dominantes que el ver el habitat del hombre destruido no es más que uno mas de éstos, de los cuales habrán otros en el futuro.

El ser humano es lo suficientemente arrogante como para creerse dueño del mundo. El cristianismo ha contribuído enormemente a esta noción con su chatarra creacionista. El ser humano, a la mejor manera estadounidence, cree que tiene el deber de salvar el mundo, como si no fuésemos parte de él, tal es esta ceguera intolerable.

La destrucción que estamos causando, está en los planes de la Tierra, para ella no es ninguna novedad. Que el hombre desaparezca y que se cargue consigo al resto de las especies, está en los planes, ha pasado antes, y volverá a pasar, no tenemos el poder de destruir este planeta y la vida que abriga. ¿creen ustedes que si hacemos explotar todas las bombas atómicas que tenemos destruimos el mundo? pues a este planeta le ha explotado un cometa en la cara y mírenlo unos cuantos millones de años mas tarde.

Homo Sapiens Sapiens va a desaparecer porque es un virus, la lucha por el medio ambiente NO es una lucha por salvar el mundo y por salvar a las especies en peligro de extinción, ni a los inuit ni a los isleños del pacífico, es una lucha por la conservación de NUESTRA ESPECIE, el resto son puras estupideces típicas de la arrogancia humana de creerse el papá de este planeta, confiado a él por su creador imaginario.

Consumamos toda la energía que podamos, ensuciemos todos los mares, quememos todos los bosques y derritamos los polos, en decir, sigamos haciendo todo lo que ya hacemos y tal vez algún rato nos demos cuenta, pero no podemos saltar las etapas. Tiene que estar roto para arreglarlo, porque ya pasamos hace mucho el punto en que la ruptura era evitable. Y si sobreviven unos cuantos, serán ellos los que den orígen a HOMO NOVIS.

¿Garrotitos?

viernes, enero 13, 2006

Piñata N.6: Todo depende de como lo veas...

Título: Todo depende de como lo veas... (la verdad tiene tantas caras como ojos que miran)
Música sugerida: Medúlla, Björk








¿Garrotes listos?

Estas fotos tienen derechos
Creative Commons License